Beneficios

Preguntas Frecuentes

A continuación contestamos las preguntas más frecuentes sobre el sistema Documéntalo®:

 

1. ¿Se requiere descargar algún software para utilizar Documéntalo®?

No es necesario descargar ningún software, ya que Documéntalo® trabaja bajo el modelo de software como servicio (SAAS), en el que simplemente se paga una renta mensual muy accesible, por cada usuario que utiliza el sistema. No hay cargos por apertura o cancelación, simplemente pagas lo que utilizas.      

 

imagenes/preguntas-frecuentes.jpg

2. ¿Qué necesito para utilizarlo?

Para utilizar Documéntalo® lo único que necesitas es una computadora que tenga acceso a internet, y que tenga instalado un navegador como Safari, Chrome, Firefox o Explorer (versión 8 o superior). Puedes utilizarlo también desde una tablet, como iPad, pero te recomendamos que sólo sea para consulta y no para generación de contenidos. No requieres comprar o contar con algún hardware adicional.

 

 

3. ¿Qué tan segura está mi información?

En Documéntalo® utilizamos la tecnología e infrestructura más avanzada para hospedar y proteger el sistema, garantizándote que solo tú decidirás quién accede a tu información, de esta manera lograrás tener una excelente protección de tu propiedad industrial e intelectual.

Dependiendo de tus necesidades, podemos incorporar mecanismos de autentificación adicionales, como pueden ser dispositivos de huella digital o tokens (como los utilizados por los bancos).

Considera que la mayoría de los casos de fuga de propiedad intelectual se da al interior de las empresas, ya que la información es sustraída por su propio personal.

 

4. ¿Puedo configurar Documéntalo® en un subdominio de mi empresa? 

Sí, así es. Podemos ayudarte a configurar un subdominio de tu empresa, por ejemplo intranet.tuempresa.com, para que esta sea la dirección que proporciones a tus colaboradores para acceder. Simplemente contacta a nuestro departamento de soporte, y te ayudaremos con esta tarea.

 

5. ¿Puedo instalar Documéntalo® en mis propios servidores?

Si tienes más de 100 usuarios, esta puede ser una opción conveniente para tu empresa. Contáctanos y te daremos mayor información al respecto.