Beneficios

7 razones para usar documéntalo

1. No pierdas conocimiento... captúralo.
La gente viene y va, pero si tienes un método para capturar lo que saben o lo que aprenden mientras laboran en tu empresa, puedes aprovechar reutilizando este conocimiento una y otra vez, para lograr una organización que cada vez funcione mejor. Con este software para documentar procesos, la empresa será entonces la que posea el conocimiento, y este podrá ser transferido a las personas que la integren en todo momento, vez tras vez.


2. Capacita más rápido y a menor costo.

Deja de invertir tiempo y recursos en la inducción de personal capacitando una y otra vez a colaboradores de nuevo ingreso. Abate costos de transportación, hospedaje, espacio y alimentos en capacitaciones a distancia al utilizar la plataforma e-learning que te ofrece Documentalo®.

imagenes/s1.png


3. Mejora tu calidad.

La estandarización y documentación de los procesos que arrojan los mejores resultados, te llevarán por el camino de la mejora continua. Detalla por escrito los pasos que deben seguir tus colaboradores para la ejecución de tus bienes o servicios. 


4. Vuélvete más productivo.

Promueve las mejores prácticas entre los colaboradores de la organización a través de la optimización de procesos. Las mejores prácticas siempre evitan errores costosos y provocan resultados óptimos para la empresa, lo que se reflejará en ahorros de tiempo y dinero.


5. Excelente aliado para empresas con múltiples locaciones.

Documéntalo® es sumamente útil para empresas que tienen múltiples sucursales. A través de internet, podrás compartir tu conocimiento de una manera fácil y segura, fomentando la comunicación y el flujo de ideas, aún en lugares remotos. Olvidate de los costos de impresión y envío de manuales. La capacitación a distancia nunca fue tan práctica.


6. Asegúrate que las personas adecuadas lean tu documentación.

Documéntalo® te reporta quién de las personas que deben leer la documentación, realmente la han leído y quién no. Esto asegurará que las personas estén al tanto de la información que estás proporcionando.


7. Protege tu información.

Evita que personas no autorizadas accedan a tu propiedad intelectual. Controla a través de un esquema seguro, quién puede acceder a qué información. Conoce en todo momento quién ha visto cuáles documentos, a qué hora y desde qué ubicación.